Vannav es un proyecto que nace en 2012 con la intención de usar materiales ecológicos para la práctica de surf y del paddle surf. Es en 2014 cuando se convierte en marca alternativa a los sistemas convencionales de tablas de surf y de paddle surf.

Nuestra filosofía se basa en ser lo más respetuoso con nuestro medio ambiente.​

Fabricamos en madera de paulownia, una madera que es prácticamente imputrescible y cuyo árbol tiene un crecimiento muy, muy rápido; un equilibrio perfecto.

Aunque no podemos decir que sean 100% ecológicas, ya que usamos adhesivos para algunos elementos como sujeción de quillas, aletas, etc...

Aunque fabricamos en un máximo de 9' nos adaptamos a las necesidades de cada persona e intentamos que sean tablas lo más polivalentes posibles, basándonos en el volumen elegido o necesario teniendo en cuenta el uso, el peso y la técnica del surfer. 

En VANNAV ofrecemos volver a la esencia de lo que nos ha proporcionado la NATURALEZA. Volver a los orígenes.

 

 

— TABLAS DE SURF ÚNICAS E IRREPETIBLES —

La fabricación de tablas VANNAV se realiza de una forma artesanal. Es por ello que cada tabla es única, personal e irrepetible. Lo que las hace al mismo tiempo muy duraderas y fáciles de reparar por cualquier persona.



... - 2012

— NUESTRA HISTORIA —

Aunque comenzamos en el 2012, el proceso de investigación es anterior, centrado en la investigación de materiales para la construcción de nuestras tablas, y los comportamientos de dichos materiales en el ámbito del Surf.